Cargando

Diseño digital de sonrisa

Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

El Diseño Digital de Sonrisa (DSD) es una novedosa  herramienta informática que nos permite visualizar cómo será el resultado del tratamiento estético antes de empezarlo gracias al desarrollo de un mock up dental.

El Diseño Digital de Sonrisa nos permite hacer un buen diagnóstico y una mejor planificación  estética en el frente anterior de la boca.

Además, mejora la comunicación entre los distintos especialistas que pueden intervenir en el tratamiento como periodoncista, ortodoncista, implantólogo, con el laboratorio dental y por supuesto con el paciente, que visualiza el resultado final de su sonrisa antes de empezar el tratamiento gracias al mock up o “réplica de sonrisa”.

El mock up dental es una simulación de la sonrisa del paciente considerando sus proporciones faciales. Con la ayuda de imágenes de alta calidad de sus dientes, encías y labios, y mediante el tratamiento informático de las mismas, conseguimos obtener digitalmente la sonrisa ideal para el paciente. Si el resultado nos satisface, entonces desarrollaros una mascarilla o réplica real que se coloca sobre la dentadura original de forma provisional para que el paciente pueda acostumbrarse con calma a su nueva sonrisa, llevárselo durante unos días si lo desea para verse, ser visto por los demás, pedir opinión y en definitiva asumir el cambio de sonrisa antes de realizarlo definitivamente.

Diseño digital de sonrisa

Nuestros pacientes

Diana Redondo“Los mejores profesionales sin duda! La mejor clínica dental que he conocido! El trato buenísimo y el resultado espectacular!”

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.